Móviles

A continuación te ofrecemos una serie de dibujos de peces y animales marinos que servirán para hacer una manualidad de “móviles” de mar. Si pinchas en “Ampliar dibujo”, éste se hará más grande y podrás así imprimirlo a mayor tamaño. Imprime dos veces cada animal. Además, necesitaremos clips e hilo gordo de coser.

Una vez que hayas imprimido los dibujos que quieras utilizar (dos veces cada uno) recortalos bien. Pega uno de los recortes sobre una cartulina y recorta la cartulina siguiendo el dibujo. Una vez lo tengas, pega el otro dibujo que tenías recortado en la otra cara de la cartulina, la que no tiene nada.
Ahora es el momento de pintarlo. Puedes pintar ambas caras del mismo color o, para que parezcan distintas y que tienes más peces, pintar cada una de un color. El siguiente paso (una vez hayas coloreado los dibujos) es hacer un pequeño agujerito en la parte superior del dibujo para poder pasar por ahí el hilo gordo que hemos preparado.

Pasamos el hilo y le hacemos un nudo, para que el dibujo se quede sujeto al hilo. El otro cabo del hilo lo ataremos al clip y lo colgaremos donde queramos.

Con estos sencillos pasos podrás decorar la habitación a tu gusto. Nosotros te hemos preparado dibujo del mar, pero si quieres hacerlo con otros dibujos (o con tus propios dibujos), también puedes.


 
Aviso legal  Contacto