Marcapáginas

Te hemos preparado una manualidad de un marcapáginas súper chulo para que disfrutes con tus libros favoritos. Como ves tienes cuatro animales diferentes para elegir. ¿Cuál es tu preferido? Pues ese puedes usar. También puedes realizarlos todo y ponerlos en diferentes libros.

Marcapáginas para imprimir para niños
Ampliar marcapáginas para imprimir
Marcapáginas infantil para colorear
Ampliar marcapáginas infantil para colorear

La forma de realizar estos marcapáginas es muy sencilla. Clica en “Ampliar marcapáginas” para que este se haga en grande y así puedas guardarlo en tu ordenador. Una vez lo tengas guardado, imprímelo y cuando lo tengas en papel, pégalo en una cartulina para endurecer el marcapáginas.

El siguiente paso es colorearlo a tu gusto y, una vez lo tengas, recortarlo por la línea de puntos o a ras del marcapáginas, como prefieras. Una vez tengas esto diríamos que ya tienes la manualidad  realizada, pero aún puedes hacer otro paso más, si quieres.

Para hacerlo más resistente puedes plastificarlo. Existe papel de plástico con el que es sencillo hacerlo. Si no te atreves o no te sale bien, puedes pedir ayuda a los mayores, que te ayudarán encantados.


 
Aviso legal  Contacto