Inicio

 Manualidades para niños
Antifaces de carnaval
Camisetas personalizadas
Marcapáginas
Máscaras de animales
Máscaras de Halloween
Móviles
Papel de escribir
Portalápices a color
Portalápices infantiles
Técnicas Goma Eva
 

Las mejores ideas de regalos para un baby shower

Las mejores ideas de regalos para un baby shower

Un Baby Shower es una celebración por todo lo alto que le realizan habitualmente las amigas de la futura mamá a esta o a la propia pareja. Es un evento que, aunque se realizaba desde hace años en nuestro país, cada vez se está realizando con más frecuencia, sobre todo porque es un momento perfecto para desearle a los futuros papás que sean muy felices y que desean que todo salga bien en esta nueva etapa de sus vidas. Además de preparar mucha comida con motivos infantiles y decorar el lugar de azul o rosa según el sexo del bebé, también se suelen realizar muchos regalos. Aquí vas a tener las mejores ideas para regalar en un baby shower.

Ropa para bebés

Regalar ropa de recién nacido es una de las ideas más habituales y que puede llegar a gustar más incluso a quien regala que a quien recibe el propio regalo. Esto es debido a que cuentan con muchos modelos diferentes e imaginarse a una personita tan pequeña en esa ropa es simplemente adorable. Es importante en estos casos saber si el bebé va a ser grande o pequeño, el sexo, como también la época del año en la que va a nacer, puesto que, si nace en pleno invierno y le has comprado una prenda de verano, posiblemente no llegue nunca a ponérsela.

Tartas de pañales

Otro de los regalos que con total seguridad van a necesitar los futuros padres son los pañales. Tener pañales nunca viene mal, ya que el recién nacido usará muchos y por lo tanto, da igual que dos personas regalen pañales, puesto que sabes a ciencia cierta que se terminarán usando. En la web EntreTartasyPañales puedes encontrar muchos modelos diferentes de tartas de pañales, que no solo van a tener estos productos, sino también pueden complementarse con chupetes, biberones, peluches, entre otros, haciendo que sea uno de los regalos más completos. Por otro lado, es un detalle muy vistoso, ya que, suelen venir muy bien decorados, a diferencia, por ejemplo, de otros regalos que puedes comprar y que una vez que quedan envueltos, se parecen unos a los otros.

Cuentos infantiles y libros

Si eres una persona a la que le apasiona la lectura, seguro que querrás regalar los primeros cuentos y libros infantiles a la criatura. En el mercado puedes encontrar de muchos tipos diferentes, desde aquellos que son destinados a niños de al menos 1 año, con letras muy grandes y grandes imágenes, hasta los más pequeños, en los que lo primero que destaca es que tienen muchas texturas diferentes e incluso sonidos, como cascabeles o papel de metal en su interior para que, cuando el pequeño lo toque, escuche y experimente los diferentes sonidos. Por otro lado, también puedes encontrar en las tiendas libros que son aptos para meterlos en la bañera, una practica que puede ser muy interesante, ya que el pequeño disfrutará de la lectura que le realizan los padres y el libro podrá ser utilizado durante mucho tiempo.

Para su descanso

Aunque lo habitual en un baby shower sean detalles que cuestan barato, hay celebraciones en las que los amigos son capaces de hacer grandes regalos, como por ejemplo la ropa de la cuna, es decir, la sabana y todos los demás complementos, como también el colchón, aunque esto suele ser más al gusto de los padres. También se puede regalar juguetes como móviles para la cuna con luces y sonidos, para facilitar de esta manera el descanso correcto del menor.

Aparatos tecnológicos

Existen muchos complementos y productos relacionados con el bebé que se pueden regalar, y que son grandes ideas. Entre ellas se encuentran los monitores para bebés, los cuales son como una pequeña cámara de vigilancia para que pueda descansar en su cuna y sus padres puedan estar tranquilamente en otra habitación sin problema, pudiendo ver y escuchar al recién nacido gracias a la pantalla de estos aparatos.


 
Aviso legal  Contacto