Juegos de laberintos

A continuación te hemos preparado una serie de laberintos infantiles para imprimir y poder jugar con ellos. Los tienes de diferentes tipos y con diferentes personajes. Tenemos incluso laberintos para que puedas colorear. Y vamos a empezar con unos divertidos laberintos Disney y de Bob Esponja.

Laberinto Disney. Juegos infantiles
Ampliar laberinto Disney
Juegos para niños. Laberinto de Bob Esponja
Ampliar laberinto de Bob Esponja

¿Has ayudado a nuestros amigos a llegar a su destino? Esperamos que sí. Ahora son el pato Donald y una preocupada gallina que no sabe cómo llegar a por su pollito los que reclaman tu ayuda. ¡¡Suerte!!

Laberintos infantiles. Juegos para niños
Ampliar laberinto de Donald
Laberintos infantiles. Laberinto de animales
Ampliar laberinto de animales

Y terminamos con dos simpáticos laberintos. En el primero serás un pastelero que tiene que alcanzar un súper pastel con una apariencia deliciosa y en el segundo serás un conejo perdido en la ciudad que tiene que llegar hasta el campo.

Laberinto infantil
Ampliar laberinto infantil
Juegos infantiles: Laberintos para niños
Ampliar laberinto del conejo

Pues éstos han sido nuestros laberintos para niños. ¿Te han gustado? ¿Lo has pasado bien? Esperamos que sí. Los laberintos son juegos infantiles muy prácticos que ayudan al niño a desarrollar su inteligencia sin que ellos se den cuenta y sin casi esfuerzo. Es una de las ventajas de estos juegos.

Si te gusta esta didáctica y quieres encontrar más juegos para favorecer el desarrollo intelectual de tus hijos, en la web MiniGenios.com tienes esperándote una gran variedad de juegos de ese estilo que te ayudarán a conseguirlo. Con ellos tus hijos jugarán felices y su mente se desarrollará sin que ellos se den cuenta ni tengan que hacer ningún esfuerzo extra.

Un buen ejemplo de ello son los juegos matemáticos infantiles que la propia web nos ofrece. Normalmente las matemáticas es una materia que se les atraganta a los niños, pero estos juegos lúdicos pueden ser una buena forma de que practiquen en el universo de las matemáticas.

Y si quieres encontrar juegos de inteligencia en la web, Juegos.com te ofrece una gran variedad de juegos que pueden desarrollar su inteligencia. Los juegos de preguntas que encontrarás en este enlace son una buena muestra de ello.


 
Aviso legal  Contacto