Inicio

 Manualidades para niños
Antifaces de carnaval
Camisetas personalizadas
Marcapáginas
Máscaras de animales
Máscaras de Halloween
Móviles
Papel de escribir
Portalápices a color
Portalápices infantiles
Técnicas Goma Eva
 
Cosas para niños
Kids marketing
Pañales biológicos
Tipos de armónicas infantiles
Tipos de ecografías
Tipos de tronas para bebés
Ventajas y beneficios de los juguetes de madera
10 consejos infalibles para comprar el cochechito del bebé
Cuándo es indispensable usar alzador para niños en el coche

 Actividades para niños
Aprender a dibujar
Figuras y números
Letras para niños
Método Montessori
Números para niños
Organizar fiesta infantil
Sigue los símbolos
Valores pedagógicos

 Dibujos para niños
Colorear circo
Colorear manga
Colorear monstruos
Colorear números
Colorear playa
Colorear Pokemon
Princesas Disney

 Fiestas para niños
Baby Shower
Día de la madre
Día del padre
Cumpleaños
Ideas de regalos que los papis primerizos apreciarán
Invitaciones de cumpleaños
Halloween
Navidad
Pascua
San Valentín

 Juegos para niños
Juegos de memoria
Juegos de laberintos
    

Ideas de regalos que los papis primerizos apreciarán

Ideas de regalos que los papis primerizos apreciarán

Hacer un regalo a los papás y mamás primerizos no es sencillo, son muchas las opciones que podemos encontrar en el mercado, pero a la hora de verdad no todas resultan demasiado prácticas. Cuando hacemos un regalo para unos papis primerizos es importante que tengamos siempre en mente una cosa: A partir de ahora van a tener que invertir una importante suma de dinero en productos especiales para el recién nacido. Por esta razón, nuestro regalo debe de cumplir con dos funciones. La primera de ellas, que resulte útil y la segunda, que les sirva para sentirse un poco más desahogados en cuanto a los gastos.

Aclarado este punto, pasamos a explicar algunas ideas de regalos muy útiles y prácticas para regalar a toda persona que acaba de estrenarse como papá o mamá.

Tartas de pañales

Si no tienes hijos seguramente esta sea la primera vez que oyes hablar de este producto. No te preocupes, te explicamos en qué consiste. Las tartas de pañales son regalos muy originales formados con pañales. Como su nombre indica, una tarta de pañales tiene el mismo aspecto que el postre solo que esta va rellenada con pañales para el bebé. ¿Sabías que un niño puede consumir un total de 6.000 pañales durante toda la etapa en las que los necesita? (fuente: https://www.entretartasypanales.com/). Así es, ahora imagina el gasto que esto puede suponer para una familia primeriza que acaba de tener un bebé. Regalando una tarta de pañales conseguirás aligerar considerablemente los gastos de la pareja, además, de sorprender con un regalo de lo más útil.

En entretartasypanales.com —la fuente que mencionábamos— puedes encontrar tartas de pañales de lo más originales y creativas. Además, estas suelen incluir peluches para bebés y los artículos están disponibles en varias formas, como los castillos de pañales, baterías, motos, o caramelos de pañales, entre otras.

Mantas bordadas

Sabemos que los bebés suelen manchar con bastante frecuencia todo lo que tienen a su alrededor. Así pues, una de las opciones por las que puedes optar para regalar a padres primerizos es una bonita manda bordada con el nombre del bebé. Este producto resultará de lo más original, además de práctico y evitará que los papis tengan que comprar una manta de repuesto.

Las mantas bordadas, al igual que las mantas normales para bebés, son mantas antialérgicas pensadas para la piel sensible de los recién nacidos. Son productos muy útiles durante la temporada de frío.

Ropa de bebé

Si tienes confianza con los padres y sabes cuáles son sus gustos puedes aprovechar para regalarles ropa de bebé. La ropa de bebé es una de las cosas que más apasiona a las mamás y papás primerizos al imaginarse a su criatura vestida con todo tipo de monerías. Ahora bien, asegúrate de que no han llenado ya sus armarios y cajones con ropa de bebé ya que es muy posible que tu regalo resulte redundante.

Llamadores de ángel

Dicen que a partir de las 16 semanas de embarazo el feto ya puede escuchar los sonidos que hay en el exterior, así como los latidos del corazón de la mamá. En ese sentido, puedes optar por un regalo más simbólico, aunque muy bonito y emocionante. Son los que se conocen como llamadores de ángeles. Estos colgantes son pequeñas esferas que cuelgan a la altura de la barriga de la mamá y que cuentan con una pequeña campanilla. El tintineo de los llamadores de ángeles sirve para relajar al bebé con el sonido, además, este se considera un objeto de la buena suerte.

Kit de higiene para el recién nacido

Otro de los regalos por los que podéis optar es por un kit de higiene para el bebé con productos para la limpieza de su culito, así como para los mocos. Los kits de higiene para el bebé suelen incluir, también, cremas hidratantes y lociones suaves para el baño del recién nacido. Además, estos productos suelen tener una presentación de lo más bonita y elegante, por lo que de primeras sorprenderá y resultará muy atractivo. Sin olvidarnos de que estaremos ayudando a los padres primerizos a ahorrar costes en productos que tarde o temprano necesitarán y que deberán utilizar regularmente.  


 
Aviso legal  Contacto