Colorear princesas Disney

Hemos preparado una serie de maravillosos dibujos para colorear de princesas Disney. Desde Jasmine, de la película Aladdin, hasta la Cenicienta o Blancanieves. Te hemos preparado dibujos infantiles de tus princesas favoritas. Continúa leyendo y disfruta con sus dibujos para pintar.

Dibujos de princesas Disney: la Cenicienta
La Cenicienta
Dibujos de princesas Disney
Dibujos de princesas Disney

Y hemos querido comenzar con dos preciosas imágenes de princesas Disney. La primera de ella es la Cenicienta, en la carroza junto al príncipe, mientras que la segunda es la Bella Durmiente. Ésta también está junto al príncipe, aunque no en la carroza, sino en el baile real

Dibujos de princesas Disney para colorear: Jasmine
Dibujos de princesas Disney para colorear
Dibujos de princesas Disney para pintar: bella
Princesas Disney para pintar: Bella

Seguimos con nuevas princesas Disney. A continuación tenemos a dos princesas de película: en el primer dibujo vemos una escena de Aladdin, en la que le podemos ver a él junto a Jasmine. Y en el segundo dibujo para niños vemos a Bella junto al bello príncipe en el que se convierte la bestia.

Dibujos infantiles de princesas Disney: la sirenita
Dibujos infantiles de princesas Disney
Dibujos de princesas Disney: blancanieves
Blancanieves

Y hemos querido terminar con dos bonitas imágenes infantiles de dos nuevas princesas Disney: la Sirenita y Blancanieves. Y hasta aquí nuestros dibujos para pintar de princesas Disney. Esperamos que hayan sido de tu agrado.


 
Aviso legal  Contacto