Colorear playa

Cuando hablamos de verano lo primero que nos viene a la cabeza es la playa, ¿verdad? Las olas, la arena, el agua,… son muchas las cosas con las que jugar y divertirse en la playa. Nosotros hemos querido ofrecerte algo que te haga divertirte como en la playa… pero sin estar en ella. Para ello nada mejor que estos sensacionales dibujos de playa para colorear que te presentamos a continuación. Esperamos que te gusten.

Y hemos querido comenzar con dos dibujos “simpáticos”. En el primero vemos a un perro haciendo buceo, observando el fondo del mar. En el segundo vemos a una niña divirtiéndose con un flotador con forma de… ¿jirafa? Sí, eso parece…

Dibujos de playa para colorear
Dibujos para colorear
Dibujos de playa para niños
Dibujos de playa para niños

Seguimos con nuevos dibujos. Ahora tenemos a dos niños debajo de la sombrilla resguardándose del sol. Y es que ya sabemos que hay que tener mucho cuidados con sus rayos.

Dibujos de playa para pintar
Dibujos para pintar
Dibujos infantiles de playa
Dibujos infantiles de playa

Y terminaremos con dos dibujos de arena de playa. Mejor dicho: son dos dibujos en los que vemos cómo se puede jugar con la arena de playa. Estos dos niños parece que se lo están pasando en grande, ¿verdad

Dibujos de playa
Dibujos de playa
Dibujos de playa: castillo de arena
Castillo de arena

Pues estos han sido todos nuestros dibujos infantiles de playa. Esperamos que te hayan gustado nuestras imágenes para niños playeras y esperamos que tengas un buen verano en la playita.


 
Aviso legal  Contacto