Colorear monstruos

Esta categoría de dibujos va dedicada a los niños que no tienen miedo a los monstruos y cuya fiesta favorita es Halloween. Y es que aquí hemos preparado una serie de imágenes para niños y dibujos para colorear de monstruos.

Tenemos monstruos de lo más variado. Así, puedes encontrar desde los más famosos como Dracula, Frankestein, hasta a los más divertidos como el monstruo de las galletas. Tenemos monstruos para pintar de todas clases y sustos. Así que disfruta y pásalo muy con ellos.

Dibujos infantiles de monstruos
Dibujos infantiles de monstruos
Dibujos de monstruos para pintar
Dibujos para pintar

Hemos comenzado con monstruos famosos por todos. ¿Quién no conoce a Frankestein, Dracula o incluso la momia? Sensacionales dibujos infantiles de Halloween.Y seguimos con monstruos conocidos. El primero de ellos es el monstruo más famoso de todo Barrio Sésamo: el monstruo de las galletas. El otro es uno de los personajes más graciosos de una peli de dibujos animados.

Dibujos infantiles de monstruos: monstruo de las galletas
Monstruo de las galletas
Dibujos de monstruos para colorear
Dibujos para colorear

Y terminaremos con dos nuevos dibujos de monstruos para colorear. Estos son algo más desconocidos, pero no por ello menos chulos. Son muy bonitos, ¿verdad? El alien de tres ojos es uno de nuestros favoritos.

Dibujos de monstruos
Dibujos de monstruos
Dibujos para colorear de monstruos
Dibujos para colorear de monstruos

Pues hasta aquí nuestros dibujos de monstruos. Esperamos que te hayan gustado y, sobre todo, que no hayas pasado mucho miedo viéndolos.


 
Aviso legal  Contacto