Colorear circo

La magia del circo es indescriptible. Cada actuación, cada personaje, cada movimiento,… nosotros hemos querido acercarte la magia del circo. Y para ello hemos reunido una serie de dibujos para colorear del circo. Tenemos dibujos infantiles de muchas cosas de circo. Así, podemos ver a elefantes haciendo acrobacias, a payasos haciendo malabares,… y precisamente con esos dos dibujos es con los que hemos querido comenzar la sección.

Dibujos del circo para pintar
Elefante de circo
Dibujos del circo para colorear
Dibujos del circo para colorear

Seguimos con nuevas imágenes del circo para niños. Si antes teníamos a un payaso haciendo malabares mientras hacía equilibrio en un monociclo, ahora tenemos a una pareja de payasos haciendo bromas y haciendo sonreír a los espectadores. Los payasos son divertidísimos, ¿verdad?

Dibujos infantiles del circo: payasos
Payasos del circo
Dibujos del circo
Dibujos del circo

Y terminaremos con dos nuevos dibujos del circo para colorear. En ambos vemos a payasos intentando hacer reír a la gente. El primero es un “muñeco payaso”, que más que hacer reír da susto, mientras que el segundo es un payaso que no se da cuenta que está montado del revés.

Dibujos para colorear del circo
Dibujos para colorear
Dibujos del circo para niños
Dibujos del circo para niños

Pues hasta aquí nuestros dibujos infantiles de circo para colorear. Esperamos que te lo hayas pasado casi igual de bien que en el circo.


 
Aviso legal  Contacto