Cómo organizar una fiesta infantil original

Cómo organizar una fiesta infantil originalLos más pequeños de la casa se merecen lo mejor de lo mejor. Si te gustaría organizar una fiesta infantil muy divertida por su cumpleaños u otro tipo de celebración sin duda este artículo te gustará. Sigue leyendo pues a continuación te presentamos las mejores recomendaciones e ideas para organizar fiestas infantiles realmente originales y divertidas.

Globos y castillos inflables

Sin duda lo que no puede faltar en una fiesta infantil son los globos decorativos y con diferentes formas pues los pequeños de la casa lo pasarán en grande jugando con ellos. Además, los globos de helio también son una gran opción y lo mejor será que selecciones algunos modelos con dibujos, los números de años del cumpleañero si se trata de un aniversario, detalles diferentes etc.

Además de los adornos, en una fiesta infantil también pueden triunfar los castillos inflables en diferentes formatos y con acabados únicos. Sin duda los niños presumirán de haber tenido un castillo en su fiesta y en la actualidad se trata de un extra que se puede contratar por poco dinero. Otra opción será celebrar la fiesta en una sala de juegos que cuente con estos castillos, zonas de bolas etc. pues los pequeños disfrutarán al máximo.

Una decoración dulce y especial

Asimismo, en la actualidad se ha puesto muy de moda el elaborar photocalls caseros para todo tipo de eventos y las fiestas de los niños no son una excepción. Te recomendamos prepararlo teniendo en cuenta las aficiones de los pequeños (por ejemplo si es una fiesta para un equipo de fútbol sin duda una buena idea para el photocall es hacer una portería y para los detalles o adornos pelotas de fútbol con mensajes). Pero además de pasarlo en grande haciéndose fotos con sus amigos, los niños también querrán disfrutar de los clásicos dulces y es por ello que una mesa temática con diferentes chucherías, una tarta casera (la mejor opción son las de fondant porque podrás darle la forma tan divertida como quieras, aunque las de chucherías tampoco están mal), serán sin duda algunas de las mejores opciones para que los niños disfruten al máximo.

Torneos de juegos muy divertidos

También, como leemos en Madridiario.es, y como probablemente todos sabemos, a los niños les encanta la competición y es por ello que crear un torneo (siempre resaltando que la competición debe ser amistosa y que lo importante es participar) también puede ser una buena opción. Valdrán desde torneos de deportes clásicos como el fútbol o el baloncesto hasta otros de videojuegos, pasando por pruebas de baile o divertidos concursos de cantar. Una vez terminado el concurso será interesante premiar a todos los participantes con diferentes juguetes o dulces (un recuerdo del evento, una bolsita de gominolas, etc.). No recomendamos otorgar solamente el premio a los ganadores ya que se trata de una fiesta infantil amistosa en la que se debe resaltar que lo importante es participar. En cambio, una buena opción puede ser comprar un buen regalo y hacer un sorteo (el sorteo es imparcial y no depende de nada más que de la suerte con lo que todos los niños deberán aceptar su resultado) al final del evento. Esto servirá para cerrar la fiesta mucha emoción.

No te olvides de la música

Y por último, en toda buena fiesta que se precie no puede faltar la música. Te recomendamos que revises con los niños cuál es la música de moda que éstos quieren que suene en el evento para lograr acertar. Además de ello también deberías preparar un karaoke si es posible porque los niños lo pasarán en grande cantando con sus amigos. Si además puedes elegir un lugar especial para la fiesta como una casa con jardín o un parque de atracciones sin duda será una velada que los más pequeños de la casa nunca olvidarán.


 
Aviso legal  Contacto