Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadasLos niños disfrutan llevando camisetas llenas de colorines y de detalles originales. Y para tener este tipo de camisetas no es necesario gastarse grandes cantidades de dinero en las tiendas con ropa de marca. Éstos pueden llevar camisetas estupendas siguiendo dos sencillos pasos.

¿Cómo tener una camiseta para niños especial?

La primera de ellas depende de nosotros, sus padres. Internet es una herramienta que nos acerca el mundo a nuestras casas y que nos brinda excelentes ofertas en todo tipo de productos. Y la ropa de los niños no podía ser menos. Si quieres encontrar originales camisetas para niños a precios estupendos, recurrir a la tienda para bebés y niños YoDeTiendas es una de las mejores cosas que puedes hacer.

La otra opción (y la más divertida) es animar a nuestros hijos a que éstos creen sus propias camisetas. Esta manualidad no solo les ayudará a llevar unas camisetas únicas y personales, sino que incentivará su creatividad y les hará pasar momentos muy entretenidos en casa (algo que muchos padres agradeceremos).

¿Qué necesitamos para tener una camiseta personalizada?

Además es una manualidad sencilla y económica. Y si la controlamos bien es una manualidad muy limpia, ya lo veremos. Para crear unas camisetas de niño estupendas solo necesitamos reunir cuatro cosas: una camiseta lisa (el color ideal es el blanco, pero puedes pintar sobre cualquier color), pintura especial para telas, rotuladores especiales para telas y un trozo de madera o cartón.

¿Cómo crear la camiseta personalizada?

Una vez tengamos todo esto es momento de comenzar con la creación de la camiseta personalizada. Las opciones para crearla son casi infinitas, y solo dependerá de la imaginación de nuestros hijos o de las ideas que nosotros les trasmitamos.

Una buena idea es mancharse las manos con pintura y luego estampar las manos en la camiseta. Podemos usar las manos, solo los dedos, dos o más colores en la misma mano, etc. Siempre que pintemos la camiseta debemos colocar la madera o el cartón en su interior para que la pintura no traspase al otro lado.

Los rotuladores sirven para crear diseños más trabajados. Con ellos podemos realizar contornos en la camiseta y luego rellenarlos con la pintura y un pincel. Igualmente pueden personalizar la camiseta con sus nombres o bajarse plantillas en la web y luego hacer el contorno en la camiseta. ¿Les gusta Pepa Pig o Bob Esponja? Pues que intenten dibujarles en la camiseta con los rotuladores para luego darles color.

Como vemos las opciones son diversas y divertidas. Darle rienda suelta a la imaginación y pasadlo en grande.


 
Aviso legal  Contacto